Comprometidos

Todos los que trabajamos en Grupo Bartolomé compartimos una visión común, un compromiso que nos lleva cada día a dar lo mejor de nosotros. Disfrutar con nuestro trabajo, del compañerismo y la manera de ser de nuestro grupo nos hace estar orgullosos de lo que hacemos, de los productos y servicios que ofrecemos, estando abiertos a aprender con nuestros clientes y nuestros proveedores. Siempre mostrando nuestro compromiso y una confianza desde los hechos.

Vivir una experiencia diaria para poder crecer desde el orgullo por quienes somos y lo que aportamos a la sociedad

Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano son un valor, estar rodeados de los mejores profesionales nos permite seguir creciendo y mirando al futuro. Seguimos una política de búsqueda constante del talento centrándonos en la implicación y el desarrollo de las competencias de todos nuestros colaboradores.

Nuestros clientes

La integridad en todo lo que hacemos. Un producto, un servicio o una actitud, solo es sostenible cuando el camino que recorres es desde la coherencia. Entender que el camino de nuestro grupo es disfrutar, aprender y hacer que el cliente y nosotros nos sintamos satisfechos del resultado. Permitirnos reconocer nuestros errores y aprender de ellos. Porque eso nos hará crecer cada día.

Responsabilidad social

La Responsabilidad Social, en Grupo Bartolomé continuamos avanzando cada día en nuestra transformación para contribuir a una industria más sostenible, con compromisos ambiciosos, concretos y medibles en toda nuestra cadena de valor.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Siempre en búsqueda del talento, en Grupo Bartolome estamos buscando personas que quieran seguir creciendo, aportando lo mejor de sí mismas y sobre todo sin miedo a hacer cosas nuevas, si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR CURRICULUM