El Grupo Bartolomé impulsa la labor de Cáritas en Colmenar Viejo a través de su compromiso social
En el Grupo Bartolomé, una de las empresas de referencia en el sector de la automoción de la Comunidad de Madrid y Toledo, nos orgullecemos de continuar colaborando con Cáritas, en la zona de Colmenar Viejo. Una forma de apoyar a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad dentro de nuestra comunidad.
Con esta iniciativa buscamos fortalecer y consolidar nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad, reafirmando la solidaridad corporativa que nos caracteriza. Una colaboración que se manifiesta mediante acciones y donaciones que contribuirán a los programas y proyectos que Cáritas desarrolla, pensados para cubrir las necesidades básicas de familias y personas en riesgo de exclusión social.
Como no podía ser de otra forma, nuestras principales marcas, Toyota Hersamotor, Automoción Qualitauto (Renault, Dacia y Alpine) y Aldauto (Škoda, Volkswagen y Audi), son, también, impulsoras de esta acción.
Mariví Bartolomé, miembro del comité de dirección del Grupo Bartolomé, y acompañada por Rodolfo Guadarrama, gerente de Automoción Qualitauto y José Albors, gerente de servicios generales del grupo, comentó a Pablo Arévalo, en representación de Cáritas en Colmenar Viejo que “En el Grupo Bartolomé, estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Cáritas, una organización que realiza una labor fundamental en nuestra comunidad.”
Cómo la colaboración beneficiará a la comunidad
Los fondos y recursos aportados por el Grupo Bartolomé se destinarán a proyectos clave de Cáritas, como la ayuda directa a familias: Cobertura de necesidades básicas como alimentos.
Esta colaboración es un ejemplo de cómo el sector privado puede jugar un papel crucial en el desarrollo social de la comunidad, uniendo esfuerzos con organizaciones sin ánimo de lucro para generar un cambio real y tangible en la vida de las personas.
Un compromiso que va más allá de la automoción
En un mundo donde la empatía y la solidaridad son más importantes que nunca, en el Grupo Bartolomé sentimos la responsabilidad de actuar. Esta colaboración con Cáritas nos permite contribuir directamente a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Sabemos que cada pequeño gesto cuenta, y queremos que nuestra posición como líderes en el sector de la automoción sirva también para generar un impacto social positivo.


