La filosofía del Grupo Bartolomé gira en torno al cliente, y todos los movimientos del grupo, desde su nacimiento, tienen al cliente como eje y motor. Nos motiva y nos mueve cada día a trabajar para ofrecerle no solo los mejores vehículos, sino el mejor servicio.
Pero también nos parece importante que el cliente pueda moverse en torno a nosotros sin ninguna dificultad. Por ello hace ya años creamos el Servicio de Movilidad para clientes con el fin de facilitarles los traslados de ida y vuelta a las diferentes concesiones del grupo, tanto a las exposiciones de vehículos, como a los talleres.
Desafortunadamente, el Covid 19 supuso un frenazo en seco, pero ya en octubre del pasado año retomamos este servicio para todos nuestros concesionarios: Colmenar Automotor (Renault), Merbauto (Mercedes), Aldauto Motor (Volkswagen), Autotreca (Seat) y Aldauto Car (Audi).
Se ha habilitado una parada en cada concesionario donde nuestro vehículo, una Renault Trafic blanca de 9 plazas, identificada con el logotipo de Grupo Bartolomé, recoge a los clientes. Aunque en el caso del polígono de Colmenar Viejo, la parada está situada junto a la oficina de gestoría/seguros. En el caso de Tres Cantos y Alcobendas será en la misma puerta de las concesiones.
Intentamos cubrir todas las expectativas de destino de los clientes, no obstante, tenemos fijado un radio de acción de máximo 5 kms fuera de ruta de concesión a concesión.
Desde Grupo Bartolomé hemos concebido este servicio como un valor añadido en la visita de nuestros clientes, tanto en ventas como en posventa. Y con el fin de facilitar aún más su movilidad pueden comunicarse cómodamente vía WhatsApp con el conductor, en el número: 677 59 73 44.
Se ha establecido el siguiente gráfico para determinar las horas de salida en cada parada
pulsa aquí para descargarte el horario
