Desde el Grupo Bartolomé queremos darle una afectuosa bienvenida a Toyota Llorente y Madrid Cars 2000, quienes se incorporan, desde hoy, a la familia de GB. Esto supone un paso estratégico más que fortalece nuestra presencia dentro de la Comunidad de Madrid, donde ya contábamos con los concesionarios de Toyota Hersamotor, y nos reafirma como concesión de Toyota líder dentro de la competitiva industria del automóvil.

La entrada de Toyota Llorente y Madrid Cars 2000 al grupo nos permitirá ofrecer una experiencia aún más completa a nuestros clientes, con la reconocida calidad y excelencia de Toyota respaldando nuestros servicios. Además, supone un hito importante en nuestra expansión y consolidación como líderes en el sector de la automoción.

Como hasta ahora, mantendremos nuestro compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad y un servicio excepcional, brindando a los clientes la confianza que siempre han tenido en cualquiera de las marcas que forman el Grupo Bartolomé.

Estas dos incorporaciones al grupo refuerzan nuestra visión de crecimiento sostenible y nuestra determinación de continuar sirviendo a la comunidad con soluciones de movilidad innovadoras y eficientes. Comenzamos con entusiasmo esta nueva etapa de la marca Toyota dentro del grupo y agradecemos a nuestros clientes su confianza constante.

Fdo: Dirección Grupo Bartolomé