Una solución a su medida

En Grupo Bartolomé ofrecemos a todos nuestros clientes en exclusiva nuestra Gestoría Administrativa Bartolomé. Una empresa especializada en la gestión de las tramitaciones de documentaciones de vehículos, matriculaciones y transferencias.

Siguiendo con nuestra vocación al cliente, en Grupo Bartolomé ponemos siempre todo nuestro empeño en ofrecer un trato personal y cercano para prestar siempre la mejor atención y hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con todos los servicios que prestamos. Dedicar la máxima atención, con el objetivo de cumplir por encima de todo nuestra prioridad: la satisfacción de nuestros clientes.

/ Nuestros servicios

Administración de documentos.

Nuestro equipo de expertos y con gran experiencia en el sector se encargarán de todos los tramites que pueda necesitar. En nuestra gestoría encontrará un asesoramiento profesional y un servicio eficaz.

Nuestro equipo le ayudará a solucionar todos los trámites administrativos de sus vehículos, matriculaciones y transferencias.

Podrás estar tranquilo y saber que deja toda la burocracia en las mejores manos. En Gestoría Administrativa Bartolomé encontrará un asesoramiento profesional y un servicio eficaz.

Solicite sin compromiso toda la información que necesites, estaremos encantados de ayudarle.

O si lo prefiere puede visitarnos:

Gestoria

Ctra. Madrid a Colmenar Viejo. Km 28,400
28770 Colmenar Viejo, Madrid

O llámenos al 91 846 73 98 de 8:00h a 17:30h

Nosotros te llamamos

*Este campo es obligatorio

Responsable del fichero: Segcolvi SA. Finalidad; resolver las dudas planteadas y enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a dgomez@bsservicios.es.
También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.