Muchas fuimos las personas que no quisimos perdernos la oportunidad de homenajear a Ginés Bartolomé y Sagrario Sanz, presidentes y fundadores del Grupo Bartolomé, en su finca particular ubicada junto a la Ciudad del Automóvil Norte (Colmenar Viejo).

El acto de homenaje, que se llevó a cabo los días 7 y 8 de septiembre, fue una iniciativa de los actuales CEO de nuestra compañía, los hijos de Ginés y Sagrario. Su objetivo principal fue rendir un hermoso y emotivo homenaje a sus padres por su compromiso y larga trayectoria profesional al mando de GB, su arraigada tradición familiar y su historia personal de superación.

Durante este evento, lograron reunir a un distinguido grupo de personas, entre los que se encontraron altos directivos del sector de la automoción, figuras de la política y del mundo taurino, clientes y empleados de la compañía y amigos de la familia Bartolomé. La unión de todos nosotros en este homenaje nos brindó la oportunidad de disfrutar de dos noches llenas de emocionantes sorpresa y momentos de diversión inolvidables.

Un emotivo vídeo-reportaje acerca de la vida de nuestros presidentes, discursos por parte de sus familiares más cercanos, multitud de regalos de parte de amigos y compañeros de profesión y un merecido reconocimiento a los empleados más veteranos del grupo, entre otras actividades, fueron algunos de los momentos más emotivos que pudimos presenciar durante el homenaje.

Pero no todo fue emoción, después de todo lo mencionado, dimos paso a una fiesta espectacular. Todos los asistentes disfrutamos de conciertos musicales de artistas reconocidos, interpretaciones a cargo de bailarines, saxofonistas y violinistas, para luego culminar las dos noches de homenaje bailando al ritmo de un DJ. Todo esto, por supuesto, en compañía del mejor catering posible para todos los invitados.

Nuestros presidentes, Ginés Bartolomé y Sagrario Sanz, quienes no solo fundaron un exitoso grupo empresarial sino que, con el tiempo, lo han ido dotando de continuidad al formar a un grupo de líderes, terminaron la velada muy emocionados y orgullosos de todos nosotros, a la vez que tremendamente agradecidos a todos los asistentes a su homenaje.

Con cariño y gratitud,

Familia Bartolomé