Condiciones para la Visualización de Fotos

Agradecemos tu participación en el evento acto conmemorativo a D. Ginés Bartolomé y Dña Sagrario Sanz. Las imágenes fueron captadas por la empresa con la que mantienes una relación laboral, gracias al consentimiento otorgado por ti y los demás participantes. Con el objetivo de promover los eventos realizados por la empresa, te compartimos el siguiente enlace para facilitar el acceso a las fotos de la fiesta:

Si alguna persona siente que se están vulnerando sus derechos de protección de datos, le instamos a comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacionrgpd@bsservicios.es, donde estaremos encantados de abordar cualquier inquietud o solicitud relacionada con sus datos personales.

 

Además, es importante señalar que las imágenes solo pueden ser visualizadas en el entorno doméstico de la persona que aparece en ellas y nunca de manera que afecte la privacidad de terceros. Queda expresamente prohibido cualquier tratamiento adicional de las imágenes, especialmente la realización de copias con el propósito de compartirlas en redes sociales u otros medios.”