El pasado jueves, 16 de noviembre, el tejido empresarial colmenareño acudió a una cita muy especial para Aseyacovi, la séptima edición de su Gala Empresarial, con el Grupo Bartolomé como patrocinador y testigo de honor. La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo celebró su VII Gala en el auditorio municipal y entregó sus premios a cuatro empresarios de la localidad.

Un año más, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo, volvió a reunir a los empresarios del municipio para rendirlos un merecido homenaje y premiar a algunos de ellos. Premios que estuvieron repartidos en diferentes categorías.

Después de siete ediciones, este evento continúa consolidándose y marcando un punto de referencia entre los empresarios colmenareños que cada año acuden expectantes para conocer el nombre de los galardonados.

Aseyacovi reunió esa noche a cerca de 600 invitados que disfrutaron de una velada llena de magia y sorpresas.

El mago y mentalista, Jorge Luego, actuó como maestro de ceremonias y presentador de la gala. Su número de magia dejó con la boca abierta a los asistentes que fueron partícipes de uno de los trucos más sorprendentes y que más llamó su atención.

El momento de conocer el nombre de los premiados

Pero el momento más esperado de la noche tuvo lugar cuando se desvelaron los nombres de las empresas ganadoras:

  • Premio Pyme Innovadora: Arroz en K@ja
  • Premio Pyme Emprendedora: MC-Dreams
  • Premio Marca Colmenar: Sabores Sierra de Madrid
  • Premio Trayectoria Empresarial: Lino Block

El fin de fiesta se celebró en el hall del auditorio, en donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones y compartir anécdotas en compañía de su copa de vino.